Yoga de las Vocales – Sesión Completa

El Yoga y Canto de las Vocales – La Berrea Zen

Esta es una de las herramientas más potentes que he utilizado en mi vida. Es mi prescripción básica, junto a la respiración consciente en mi nuevo Programa Online Hacia una Vida Consciente. También realizo Lecturas individuales de Registros Akáshicos

La transmutación celular a través de los sonidos conscientes no es un juego. Si te comprometes con este camino, habrá cambios en tu vida. Esto será inevitable ya que los sonidos conscientes mueven los cimientos de tu ser. Ten en cuenta que si sigues en este camino, tu vida cambiará.

Los sonidos conscientes actúan sobre la materia: aumentan la frecuencia vibratoria del cuerpo humano y aceleran la transmutación celular, que es la base de la evolución de la humanidad. El canto de las Vocales es una de las herramientas más efectivas y rápidas actualmente disponibles para elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo humano. Este canto, practicado todos los días, te permite ajustar tu frecuencia vibratoria a la del planeta y el Universo.

Técnica aprendida de mis maestros Reine Claire y Mario Gaal, fundadores de L’ecole de vie consciente, Canadá.


Sesión Completa Yoga de las Vocales

¿Te apuntas a elevar tu Frecuencia y la del planeta a través del Yoga de las Vocales o la recién bautizada “Berrea Zen”*?

*La Berrea Zen: nombre puesto por my Scotish man que la primera vez que me escuchó me dijo que había estado escuchando la berrea, jaja

¡¡¡IMPORTANTE!!!: No necesita de experiencia previa pero sí saber cómo se ejecutan (posición de manos o mudras, ojos abiertos mirando hacia la tierra, espalda recta, forma de tomar el aire…), todo está bien explicado en el primer vídeo.

Disfruta de un plan cuqui y muy vibrante que nutrirá tu cuerpo, tu mente y al alma que eres. Apto para toda la family.

El Yoga de las Vocales no es una canción melodiosa, ni de coña, jaja, por lo que no hay que tener voz soprano, yo de hecho tengo una oreja en frente de la otra, así que no hay excusa  El yoga de las vocales tiene la intención de “molestar” a tu cuerpo físico, despertar tus células, establecer un contacto consciente con ellas, indicarles que el maestro (el alma que eres) está presente y que él se hace cargo de tu destino. En este trabajo, cada vocal juega un papel muy específico; cada vocal es una «especialista o Súper heroína» cuya frecuencia vibratoria viene a realizar un trabajo concreto en tu cuerpo y por ende en la humanidad.

El Canto de las Vocales se puede realizar solo o en combinación con posturas de yoga Son ejercicios simples pero muy poderosos.

¿Te animas? No olvides tener tu esterilla, tu mantita y cojín cerca.

Recuerda que si es tu primera vez, es imprescindible que veas la primera parte del primer vídeo donde te explico qué es el Canto – Yoga de las Vocales y cómo se ejecuta


Sesión domingo 29 de marzo

Posición de manos: conchita

Tiempos del vídeo para ir directamente al punto que deseas:

  • 00:00 – ¿Qué son las vocales y cómo se hacen?
  • 10:20 – Breve sesión de Yoga para calentar el cuerpo antes del Canto de las Vocales
  • 20:28 – Canto de las vocales en audio
  • 43:43 – Relajación final en Savasana

Sesión domingo 24 de mayo

Posición de manos: conchita

Tiempos del vídeo para ir directamente al punto que deseas:

  • 00:00 – Respiración consciente y breve sesión de yoga
  • 33:15 – Canto de las vocales
  • 59:41 – Relajación final en Savasana

Sesión domingo 17 de enero 2021

Posición de manos: Mudras

Tiempos del vídeo para ir directamente al punto que deseas:

  • 00:00 – Respiración consciente
  • 12:20 – Sesión de yoga muuuy suave
  • 29:14 – Canto de las vocales
  • 01:04:44 – Relajación final en Savasana

Sesión pura Canto de las Vocales – Berrea Zen – 35 minutos

Posición de manos: Mudras

Si no tienes tiempo o no te apetece hacer una sesión completa de Yoga de las vocales (meditación, yoga físico, canto y relajación completa) te invito a que pruebes con esta sesión pura de Canto de las vocales o Berrea Zen. A berreaaaar!


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×