Programa Hacia una Vida Consciente

Programa:
Hacia una Vida Consciente

Programa:
Hacia una Vida Consciente

Programa:
Hacia una Vida Consciente

Slider

Te acompaño en el mayor viaje de tu vida: El viaje hacia tu interior

HACIA UNA VIDA CONSCIENTE es un programa de acompañamiento individual o grupal a través de la terapia transpersonal, donde el objetivo es que puedas desenvolverte de manera satisfactoria en el mundo, vivir en paz y desde el amor.

Te acompaño en tu proceso de transformación transpersonal, en un espacio libre de juicio, a través de recursos y técnicas que te permitan descubrir tus dones y habilidades para dejar de vivir de modo automático y pasar a vivir una vida plena, consciente y en coherencia con el ser maravilloso que ya eres.

Habitar tu cuerpo a través de la respiración consciente será clave para que este viaje sea realmente transformador. Lo haremos a través de actividades, técnicas y herramientas muy sencillas, cuquis, muy potentes y respetuosas con tu propio proceso

¿En qué se basa este viaje hacia una vida consciente?

Un viaje de 12 sesiones individuales conmigo, durante 6 meses. Un proceso de acompañamiento a través de la terapia y el coaching transpersonal.

Lo que vas a lograr:

Desenvolverte de manera satisfactoria en el mundo, vivir en paz y desde el amor. Sentir que la vida te acompaña.

Cómo lo vas a lograr:

En un espacio libre de juicio, a través de recursos y técnicas que te permitan descubrir tus dones y habilidades para dejar de vivir de modo automático y pasar a vivir una vida plena, consciente y en coherencia con el ser maravilloso que ya eres.

Habitar tu cuerpo a través de la respiración consciente será clave para que este viaje sea realmente transformador. Lo haremos a través de actividades, técnicas y herramientas muy sencillas, cuquis, muy potentes y respetuosas con tu propio proceso con las que lograrás desprogramar las creencias limitantes que te impiden ser quien realmente eres y vivir la vida que mereces.

Estas son las paradas que realizaremos durante el viaje, con algunos de los temas que tratarás

  • Comienza mi camino – Respiración consciente
  • Mi cuerpo como vehículo
  • Elijo a mi familia
  • Mi yo automático y mi yo esencial
  • Mi guía interior, mi intuición, mi maestro interior
  • Mis herramientas y mis habilidades
  • Mi gran mentira. Mis creencias. La conciencia colectiva
  • Mis personajes y mi historia personal
  • Emoción pura y teatro emocional
  • El poder de nuestra presencia
  • Alimentación Consciente
  • Mi propósito actual

Ellos ya lo han experimentado en sus carnes. Adultos y adolescentes. Echa un vistazo

«En el compromiso que tengo conmigo misma para seguir desarrollándome, Eva me está ayudando muchísimo a ver todo lo positivo que he conseguido a nivel personal, a sentirme segura en las decisiones que tomo, a romper con patrones y creencias . A sentirme en paz y muy conectada con mi esencia a través de la respiración, a escucharme y atenderme. Y sobre todo a creer en mí, a darme mí lugar y a entregarme a la vida.
Excelente como profesional y un regalo como persona!!»

Susana M.

«Tras un bajón emocional en el que me sentía muy perdida, con inseguridades y sin motivación, decidí hacer coaching con Eva. Sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Tras varias sesiones he conseguido tener más confianza en mi, ahora me siento más valiente y con mucha fuerza. Eva es para mi un gran apoyo para seguir reforzándome.»

Claudia (adolescente)

«En las sesiones con Eva me siento relajada, segura, y lo más importante: no me siento nada juzgada y eso me da mucha confianza. Escucho su voz diciendo ‘respira en tu pechote’ y eso me da una sensación de amor hacia mi que me encanta. Me ha ayudado sobre todo a confiar en el proceso y a aceptar que no hay nada que cambiar, sino que todo está bien, solo es tomar conciencia de quién eres y de integrar » de verdad» tú valía personal. Para mi, es un chute de amor y de recordarme que todo está bien y que el camino del auto conocimiento es un regalo y no hay nada que temer.»

Ana M.

Si quieres más información o reservar tu cita para comenzar con este programa…

×