Recursos

ELEVA TU FRECUENCIA A TRAVÉS DE ESTOS RECURSOS QUE AQUÍ TE OFREZCO

Son totalmente gratuitos y si los integras en tu día a día, podrás sentir sus beneficios, y comprobarás cómo la vida te acompaña


Yoga y Canto de las Vocales – Varias sesiones completas

¿Te apuntas a elevar tu Frecuencia y la del planeta a través del Yoga de las Vocales o la recién bautizada «Berrea Zen»?

¡¡¡IMPORTANTE!!!: No necesita de experiencia previa pero sí saber cómo se ejecutan (posición de manos, ojos abiertos mirando hacia la tierra, espalda recta, forma de tomar el aire…), todo está bien explicado en el vídeo y es imprescindible conocer la técnica para recibir el mayor beneficio.


Meditación – Relajación en Savasana – Habita tu Cuerpo Serrano

¡¡¡ELEVANDO FRECUENCIAAAAS!!! Meditación – relajación – escáner corporal para bajar al cuerpo a través de la respiración consciente y la activación del cuerpo. Nada como un automasaje de amor y presencia para subir la frecuencia de nuestras células… para decirles que el alma bella que somos (el maestro/a) está en casa (nuestro body) y que no hay nada que temer porque estamos ahí para abrazarlas y guiarlas.

Espero que mi dulce voz te envuelva hasta el punto de querer escucharme siempre jaja… Es apta para todos los públicos y puedes hacerla en cualquier momento del día. Eso sí, en posición tumbada (nada de posición fetal o cucharita que nos conocemos 😉 )


Recarga energía de la Madre Tierra y del Universo – Meditación en Silla

¡¡¡Elevando frecuencias de nuevo!!! Hoy os traigo una meditación que te activa y te relaja a la vez. Se trata de una meditación para realizar sentadx en una silla, para enraizarnos con la madre tierra a través de los pies, y con la energía del universo a través de nuestra coronilla… Vamos a descargar y recargar energy y dejar que la esa nueva energía actúe donde vea mejor para nosotrxs. Coge una silla cómoda y adelante!

Es apta para todos los públicos y puedes hacerla en cualquier momento del día. A respirar en vuestros pechotes😎💛


×