septiembre 27, 2019

José Javier Díaz Pérez – Psicología y Meditación

José Javier Díaz Pérez

Psicoterapeuta y Formador en Meditación

_____________

Hola, soy Javier Díaz, en la actualidad trabajo como psicoterapeuta y formador en meditación.

Partiendo de la terapia gestalt, el eneagrama, la meditación, el orden energético y la búsqueda espiritual aprendí (y sigo aprendiendo) que el trabajo sobre nuestra consciencia, la recuperación y sanación de nuestro inconsciente y el re-conocimiento y la re-colocación de nuestro ego son la clave en nuestro desarrollo y salud personal y social.

El equilibrio entre lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual nos lleva a desarrollar nuestra esencia y nuestro crecimiento, manifestándose en nuestras cosas cotidianas y facilitando la relación y la comunicación con nosotros mismos y con los otros, tanto en los aspectos familiares como en los sociales y laborales.

Siguiendo con mi aprendizaje, comparto con personas, experiencias que facilitan el desempeño en nuestra vida ordinaria, buscando nuestro crecimiento humano y espiritual, basándome en el entendimiento, la compasión y el amor, y que todo esto, sea una práctica real habitual en nuestra vida.  


¿Cómo te puedo acompañar?

TERAPIAS INDIVIDUAL INFANTIL y ADULTOS (Presencial y Skype)

TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA

MEDIACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL

FORMACIÓN EN PROCESOS DE CONCIENCIA Y MEDITACIÓN A TRAVÉS DE CURSOS DE DISTINTA DURACIÓN


Para más información o concertar cita al teléfono:

619 372 708

Email:

aloeljj@hotmail.com

Consulta Presencial

C/ Cuatro Granadas, nº2, 2ºA, Lorca (Murcia)

C/Iberia nº8, 5ºD, Águilas (Murcia)


TESTIMONIOS


Mi propia experiencia con Javier

____________

«Recuerdo en una de mis primeras sesiones con él que me dijo «escúchate» y yo no entendí nada. De hecho pensé «qué difícil poner la oreja en mí misma, ¿cómo se hará eso?»
Ahora 12 años de terapia (intermitente) después puedo afirmar que Javier no es un psicólogo convencional. Yo siempre digo que es un psicólogo que te acompaña y te ayuda a conectar con tu alma. Que te enseña a vivir desde el amor, el respeto y la compasión. Que te muestra la manera de vivir desde el alma, sin olvidar nunca que somos seres terrenales y que esta vida es un continuo aprendizaje. Llegué a él queriendo que me «quitara de encima ese malestar tan incómodo» y sigo con él aprendiendo a que ese malestar es un maestro que me enseña a vivir. Sus sesiones son un ungüento para el corazón. Gracias Javier por tu profesionalidad, y sobre todo por tu pasión y amor por lo que haces, envuelto todo por la gran humildad que te caracteriza.
Gracias por querer formar parte de Eva|Consciente Una comunidad donde las personas que lo deseen puedan encontrar apoyo para vivir en paz. Es un placer para mí que estés aquí. Te quiero con todo mi corazón
«.

Eva FernándezFundadora de Eva|Consciente