julio 4, 2019

BioCocina con PituFina

Mi blog de alimentación consciente

Fue a raíz de la enfermedad y el fallecimiento de mi padre, que me zambullí de lleno en el mayor viaje de mi vida, el viaje hacia mi interior. Más perdida que un pulpo en un garaje, me puse a buscar como una loca formas alternativas de vivir para no enfermar, para no sufrir dolor, para no sentir pena, para evitar cualquier situación que me produjera malestar… Como el detonante de mi primer gran cambio de rumbo fue la enfermedad de mi padre, diría que «el no enfermar» fue el motor que me llevó a probar formas alternativas de vivir. Y mis primeros pinitos fueron con la alimentación sana… con lo que nació mi primera experiencia como bloggera…

Un camino que me ha enseñado, y me sigue enseñando a cómo recuperar vida y energía a través de la alimentación consciente. Aquí puedes encontrar muchas recetas, anécdotas y más cosicas que tienen que ver con un estilo de vida saludable.


BioCocina con PituFina – Siente tu vida Plena

¿Quieres saber qué he hecho y qué hago para recuperar mi salud radiante, para conectar con mi esencia, para sentirme plena? Te contaré qué como, qué bebo, qué practico, qué pienso, qué siento… Así que… atent@ a las claves y estrategias que te voy a mostrar, para conseguirlo…

Me gustaría matizar que no me gusta etiquetar a nada ni a nadie; cada persona es “ella y sus circunstancias”. No soy vegana, ni crudivegana, ni vegetariana, ni siquiera carnívora, ¡AMO LA NATURALEZA! Soy un ser vivo, flexible, que cambia, se adapta y evoluciona a medida que va aprendido y creciendo con los conocimientos y experiencias que me regala la vida y el universo. Creo en la biodiversidad, que nos otorga riqueza y variedad, y en la variedad está el gusto. Por este motivo: respeto, tolero, amo y acepto. Soy YO, AQUÍ y AHORA.