Cada domingo a las 10:00 – Yoga de las vocales & Registros Akáshicos – Desde la cuarentena

¿Te apuntas a elevar tu Frecuencia y la del 🌍 a tope con la cope? Ven a disfrutar de un plan cuqui y muy vibrante que nutrirá tu cuerpo, tu mente y al alma que eres.

El Canto de las Vocales no es una canción melodiosa,  para nada🤣🤣🤣 por lo que no hay que tener voz angelical (yo soy el ejemplo viviente de tener una oreja en frente de la otra, así que no hay excusa) Es cuestión de vibrar con cada sonido y poner intención en el amor puro : tiene la intención de despertar tus células, establecer un contacto consciente con ellas, indicarles que el maestro (el alma que eres) está presente y que él se hace cargo de tu destino. En este trabajo, cada vocal juega un papel muy específico; cada vocal es una «especialista» cuya frecuencia vibratoria viene a realizar un trabajo concreto en tu materia (tu cuerpo). El Canto de las Vocales se puede realizar solo o en combinación con posturas de yoga

El Canto y el Yoga de la Vocales son ejercicios simples pero muy poderosos. No necesita de ninguna condición previa para ser realizado.

Y para que te hagas una idea de la potencia de esta herramienta, y sin ánimo de asustarte, jeje, esto es lo que me avisaron cuando comencé en esta andadura de los sonidos conscientes: La transmutación celular a través de los sonidos conscientes no es un juego. Si te comprometes con este camino, habrá cambios en tu vida. Esto será inevitable ya que los sonidos conscientes mueven los cimientos de tu ser. Ten en cuenta que si sigues en este camino, tu vida cambiará.

¿Te animas? A mí sin duda me ha cambiado la vida.

El canto de las vocales es una de las herramientas más poderosas que recomiendo a toooodo el mundo y que forman parte de mis recursos estrella en mis terapias de Registros Akáshicos y de Terapia y Coaching Transpersonal.

Además conectaremos con la energía de los Registros Akáshicos, que nos permiten acceder a nuestra sabiduría interior, aportando paz a nuestra visión sobre lo que estemos viviendo en cada momento. Podremos así también tomar conciencia de la magia, en forma de dones y fortalezas de los que disponemos para afrontar la situación actual o que cada uno necesite indagar.

Los Registros Akáshicos no son un arte adivinatorio, son una guía interna profundamente amorosa que te ayuda a conectar y confiar en tu sabiduría interior, a tomar las riendas de tu vida desde la conexión contigo, con el Todo, con la Vida, con el Amor.

Nos vemos para respirar junt@s en nuestro cuore.


No olvides tener una libreta y boli cerca y tu, esterilla, mantita y cojín. Durante la relajación puede bajar bastante la temperatura. 

No es necesaria ninguna experiencia

FECHA:  Cada domingo de 10:00 a 12:00h aproximadamente (Durante la cuarentena)

LUGAR: Vía Zoom

APORTACIÓN: Gratuito

IMPARTE: Eva Fdez Espejo – Terapeuta y facilitadora de Vida Consciente

RESERVA TU PLAZA: 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×