junio 11, 2019

Lectura de Registros Akashicos

¿Tienes conflictos con miembros de tu familia, con tu pareja, con un amigo cercano, un vecino, y necesitas saber por qué y, lo más importante, para qué ocurren?

¿No sabes de dónde proceden tus miedos en lo laboral, personal, familiar, pareja, o simplemente te sientes estancado/a?

¿No entiendes por qué la enfermedad está presente de algún modo en tu vida? ¿no sabes de dónde viene, cómo afrontarla…?

¿Sientes la necesidad de conocer cuál es el propósito de tu vida, desde el alma que eres, saber cuáles son tus dones, tus capacidades…?

A través de los Registros Akashicos obtendrás la comprensión necesaria, justo en este momento, que te facilitará despertar y te ayudarán a tomar las riendas de tu vida


Seguro que miles de veces te has preguntado el por qué de una experiencia, o la causa de un trauma o si tiene sentido el sufrimiento que estás pasando. Parece que nadie tiene la respuesta, lo que aumenta tu incomprensión y te dificulta aceptar las cosas como son. La aceptación ayuda al avance personal, pero hay personas que necesitan comprender la causa o el origen para asumir una situación. Aceptar las experiencias de vida como llegan puede ser sencillo para algunas personas, pero para otras es complicado avanzar y aceptar lo que les ocurre si su intelecto no entiende la razón, el motivo o la causa.


¿PERO QUÉ SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

Se dice que el Akash (término sánscrito) o Éter es el alma del mundo y toda la vida emana de él. Éter es la energía de la que estamos hechos, con la que estamos conectados. Gracias a la presencia de maestros y guías podemos acceder a este lugar sagrado y conectar con los aprendizajes del alma.

Los Registros Akáshicos son el archivo del alma, la gran biblioteca con toda la información del viaje del alma que somos (de esta y de otras vidas), donde se encuentra toda sabiduría y conocimiento. Es la memoria energética del Alma. Esta información engloba tanto el presente, el pasado como las posibilidades de futuro, porque la perspectiva es desde la Unidad, desde el Todo. Y porque en el Akash no existe el tiempo ni el espacio como tal. Todo sucede al mismo tiempo.

Los Registros Akashicos nos ayudan a comprender desde el alma, desde una perspectiva más elevada, una situación, relación, momento vital para poder salir de una visión reducida que nos ofrece el ego o personalidad. Al obtener una comprensión mayor, sentimos un gran empoderamiento, y se generan en nuestro interior profundos cambios que movilizan y provocan cambios en el exterior. Se obtiene un profundo entendimiento sobre el tema que se trabaja, se genera una sanación y, a su vez, una liberación kármica. Sientes entonces que la vida te acompaña.

¿Es la panacea? No. Se requiere una escucha activa y aceptar la información recibida, actuar si es necesario y esperar los resultados en el plano físico.
¿Es compatible con otras terapias o tratamientos? Por supuesto. La lectura puede aclararte si ese tratamiento, terapia o camino es adecuado para tu crecimiento y avance. Puede mostrarte otras opciones que nunca habías contemplado, y también puede acelerar tu proceso de evolución.

Para las personas que desean entender el porqué de las cosas, que quieren seguir creciendo y que ansían conocer las causas profundas de enfermedades, conflictos o dificultades, los Registros Akáshicos son una opción rápida, eficaz y asombrosa.

Una sesión de Registros es una conversación con el Alma. La persona puede consultar lo que desee sobre sí misma, de modo que obtiene información. Asimismo, cuando se comprenden ciertas situaciones, la persona puede cambiar su punto de vista, de modo que lo que le parecía un problema es visto después como una oportunidad de crecimiento y liberación, por lo que el dolor y la incomprensión disminuyen o incluso, desaparecen.


¿QUIERES SABER MÁS SOBRE QUÉ TEMAS PUEDES INDAGAR EN UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS?

Cuál es tu propósito de vida

Tus talentos, dones, cualidades, capacidades.

Cuestiones laborales.

Asuntos familiares.

Creencias, miedos, bloqueos limitantes.

Cuestiones sobre tu personalidad: Patrones y personajes.

Cuestiones sobre salud: enfermedad, síntomas, dolencias…

Cuestiones sobre abundancia material, vínculos y relaciones…

Linaje familiar paterno, materno, matrimonial: dones, cargas, roles, responsabilidad y función, lealtades ciegas.

Realmente, sobre cualquier tema.

Pinchando aquí puedes encontrar información y un listado de posibles preguntas para tu Lectura de Registros Akashicos


¿Quieres saber más sobre la información que te aporta una Lectura de Registros Akashicos?

Esta información es ilimitada y libre de juicios

Esta información te empodera y te aleja de tu rol de víctima

Recibes la información para la que estás preparado justo en este momento, para seguir evolucionando

Recibes información para tu mayor bien

La información te despierta a otro nivel de conciencia para superar tus barreras limitantes

Es una información directa hacia el alma que eres, para que recuerdes quién eres realmente

Esta información sana tu presente, y por extensión sana tu pasado y tu futuro potencial


Procedimiento de una Lectura de Registros Akashicos


El procedimiento es muy sencillo, amoroso y poderoso. Durante la sesión se abren los registros de la persona (pareja, espacio o grupo) a través de la oración de apertura y se accede a este campo, ‘descargando’ la información contenida en la memoria de su alma.

La persona realiza una serie de preguntas, entre 3 y 5, sobre cualquier tema y a través de la lectura se le transmiten las respuestas a la persona interesada.

 ¿Cómo me llega la información? Los maestros, guías y seres queridos me permiten «escuchar» o «ver» qué es lo que tengo que transmitir. Aunque realmente no veo ni escucho nada, sino que percibo palabras o imágenes, e incluso sensaciones físicas, que traduzco y comunico lo más objetivamente posible a la persona.

Mi única función como lectora es traducir o facilitar la comprensión de dicha información. Por ello, trato de ser lo más fiel posible a lo que percibo. Sin interpretar ni discutir el mensaje. Solo me encargo de comunicarlo.

La sesión se graba, ya que es mucha cantidad de información y a veces esta toma sentido según van pasando los días.

La duración es de una hora y media aproximadamente.

MODALIDAD

PRESENCIAL

ONLINE

A DISTANCIA (más info abajo)

A QUIÉN Y A QUÉ

INDIVIDUAL

EN PAREJA

EN FAMILIA

EN GRUPO


En el caso de una canalización para parejas, familias y grupos el proceso es semejante, pero no responden cuestiones particulares. Se reciben mensajes útiles para el crecimiento del grupo. Por ejemplo, si la pareja o grupo tienen dificultades que no logran resolver, o si desean conocer alguna dinámica oculta, a través de una lectura pueden mejorar sus relaciones y recibir información para lograr sus objetivos. Estas sesiones se realizan ante todo el grupo y el proceso es similar al individual.


Sobre la modalidad a Distancia

Contactamos por correo electrónico o whatsapp para pedirte los datos que necesito para realizar la lectura, y para concretar las preguntas que quieres realizar. Acordamos el día y la hora para realizar la lectura a distancia. Después recibes tu lectura en audio por correo electrónico a través de Wetransfer o Whatsapp, junto con las instrucciones para la primera escucha, que es la más importante.  Así puedes escucharla siempre que quieras.  

​La sesión a distancia es igual de efectiva que la presencial y tiene otras ventajas:

  • Ahorras tiempo en desplazamientos.
  • ​​Tu situación geográfica no te limita y puedes pedir una Lectura desde donde sea, estés donde estés.​​​​
  • ​Estás más relajada ​porque estás en tu propio espacio, en tu zona de confort.
  • ​​​​​Eres libre ​de reaccionar como quieras si se despierta en ti una reacción emocional (que es bastante habitual).  ​​Nadie te observa, ni te juzga, así que puedes reír, llorar, o hacer lo que realmente necesites en ese instante.​

¿Cuándo solicitar una lectura? Cuando la persona cree que esta herramienta puede ayudarle: ése es el momento perfecto. Normalmente, las personas solicitan una lectura porque no pueden superar algo, o repiten patrones de comportamiento, o porque su enfermedad, aunque mejore, no acaba de curarse. A veces, se acude a una lectura para acceder a la información veraz que el Alma necesita conocer para vivir en paz y en armonía en su vida actual

¿QUÉ SE REQUIERE? Ser mayor de edad. Que la persona interesada sepa qué es una lectura y para qué sirve. No hay que tener creencias previas determinadas, ni hay que saber meditar, ni creer en Dios… Basta con tener el deseo de comprender, de ver la Verdad, de escuchar a tu Alma, de ser más consciente de para qué estás aquí. La lectura de Registros Akashicos es ideal para cualquier persona de más de 18 años sea cual sea su sistema de creencias, su nivel cultural, sexo, religión… Y no te olvides de escoger a una terapeuta que «te haga tilín» de algún modo. Investiga, consulta y verifica si esta opción te ayudará en tu vida hoy y ¡adelante!


Ocurren tres procesos importantes cuando se abren los Registros Akáshicos:


Información

Nos ayuda a comprender desde un nivel de conciencia superior lo que nuestra alma necesita aprender a través de ese conflicto, experiencia, relación, bloqueo, enfermedad… para nuestra evolución y liberación.

Sanación

Es una sanación a nivel cuántico. Al conectar nuestro corazón con el gran corazón del Akasha, estamos recibiendo energías de una vibración y frecuencia directas de la Fuente Universal. Al ingresar estas energías a través de nuestro canal de luz en nuestros cuerpos físicos, energéticos, mentales y etéricos, despierta en nosotros nuestros potenciales de autosanación y permite vivir transformaciones y sanaciones desde un estado de conciencia superior.

 Liberación Kármica

A través de los registros akáshicos podemos rescatar el origen y el aprendizaje de esas situaciones kármicas, al entenderlo desde el un nivel de conciencia superior, desde la visión profunda de una experiencia espiritual y llevarlos hacía el Amor, el Karma se va diluyendo y en ocasiones se libera por completo.


Detrás de todo suceso, bloqueo, miedo, relación… hay un aprendizaje que se puede conocer con una lectura de Registros Akáshicos, ya que nos ayudan a ampliar la visión de nuestra realidad, pues a menudo no nos damos cuenta de lo que se oculta tras ciertos sucesos, relaciones, síntomas… que estamos viviendo en un momento determinado. Y esto es por la visión limitada de nuestro ego o personalidad con la que nos sentimos identificados.


¿Qué NO es una Lectura de Registros Akashicos?

No sirve para adivinar el futuro
No es chamanismo ni brujería
No es Tarot
No es religioso ni dogmático
No es magia ni un arte adivinatorio
Y no soy medium


PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Voy a entender la información que reciba?

La información que recibe un Lector Profesional, la transmite lo más objetivamente posible, sin modificar nada en absoluto y sin hacer interpretaciones. Dicha información que proviene del campo energético del consultante es la información perfecta y precisa que la persona está en ese momento en condiciones de escuchar y asimilar y si alguna parte del mensaje no es comprendido, lo hará más adelante, ya que el movimiento sanador y transformador comienza desde el mismo momento que se abren sus Registros y dura en el tiempo. Si hubiera una parte de la información que la mente no comprendiera, sí será entendida por el alma, que es quién debe recibir la información.

¿ Me explicarás algo si no lo entiendo?

Mi consejo es que dejes que la Lectura ​se asiente.  Algunas veces lo que no has entendido​ toma sentido más adelante y otras, simplemente no es necesario que lo entiendas.

El canal de entrada de esta información es el corazón.  No es necesario entenderlo todo al 100%.

Como canal, yo simplemente te entrego la información tal y como la recibo. Y tú serás la que lo sentirás o lo ubicarás en tu experiencia de vida.

Doy lo mejor de mí para describirte lo más fielmente posible la información sin entender lo que significa para ti.

​Cuando canalizamos, además, entramos en un estado de conciencia un tanto diferente al habitual, ya que conectamos con un nivel de energía más elevado y es normal que la mayoría de las veces no recuerde mucha de la información.

¿Se pueden abrir los Registros Akáshicos de una persona sin que lo solicite?

Jamás se abrirán los Registros de una persona sin su permiso expreso.

¿ Cualquier persona puede pedir una lectura de Registros?

Como Lectora Profesional no abro los Registros de menores de edad, ni de aquellos que mis propios Registros me comuniquen que no es para el mayor bien de todos los involucrados.

¿Se puede hacer una lectura a distancia?

Por supuesto. La efectividad es exactamente la misma que en las sesiones presenciales. No tienes que desplazarte y puedes disfrutar de tu lectura en la intimidad de tu casa.

¿Qué podemos esperar de una lectura?

Lo que podemos esperar de una lectura de Registros es acceder a una información que nos ayude en nuestro proceso evolutivo, que nos ayude a comprendernos y a conocernos mejor a nosotros mismos, ya que cada lectura hace que reconectemos un poco más con los deseos de nuestra alma. Lo que no podemos esperar de una lectura de Registros Akáshicos es que se resuelvan todos nuestros problemas de la noche a la mañana, los guías nos orientan y nos guían, pero el resto del trabajo nos toca hacerlo a nosotros y somos libres de seguir o no sus consejos.

¿Cada cuánto tiempo se puede recibir una lectura?

Conviene dejar pasar cierto tiempo entre lectura y lectura, especialmente para asimilar la información que hemos recibido y para integrarla, el objetivo de recibir una lectura es conocernos un poco mejor y realizar un aprendizaje interno sobre nosotros mismos que nos lleve a profundizar y a conectar más y mejor con los verdaderos deseos de nuestra alma, para eso es importante dejar pasar un poco de tiempo entre lectura y lectura, tal vez dos o tres meses, además de esta manera nos aseguramos que hay nuevas informaciones disponibles para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, pues los Registros tienen vida propia y se van actualizando.​


TESTIMONIOS



Mi propio testimonio de mi primera lectura