Registros Akashicos

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

Slider

Si deseas entender las causas profundas de lo que te ocurre y, a su vez, seguir evolucionando hacia una vida plena, los registros son una herramienta sencilla, poderosa y muy amorosa

¿Tienes conflictos con miembros de tu familia, con tu pareja, con un amigo cercano, un vecino, y necesitas saber por qué y, lo más importante, para qué ocurren?

¿No sabes de dónde proceden tus miedos en lo laboral, personal, familiar, pareja, o simplemente te sientes estancado/a?

¿No entiendes por qué la enfermedad está presente de algún modo en tu vida? ¿no sabes de dónde viene, cómo afrontarla?

¿Sientes la necesidad de conocer cuáles son tus dones, capacidades y habilidades para vivir más en coherencia contigo?

Seguro que miles de veces te has preguntado el por qué de una experiencia, o la causa de un trauma o si tiene sentido el sufrimiento que estás pasando. Parece que nadie tiene la respuesta, lo que aumenta tu incomprensión y te dificulta aceptar las cosas como son. La aceptación ayuda al avance personal, pero hay personas que necesitan comprender la causa o el origen para asumir una situación. Aceptar las experiencias de vida como llegan puede ser sencillo para algunas personas, pero para otras es complicado avanzar y aceptar lo que les ocurre si su intelecto no entiende la razón, el motivo o la causa.


¿PERO QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Lo que se enseña sobre qué son los Registros Akáshicos: Se dice que el Akash (término sánscrito) o Éter es el alma del mundo y toda la vida emana de él. Éter es la energía de la que estamos hechos, con la que estamos conectados.

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, guardan la memoria de todo el universo, a mi me gusta imaginarme los Registros Akáshicos como una biblioteca gigante donde se guarda todo lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que tal vez ocurrirán en el futuro a lo largo y ancho del universo, evidentemente no se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión.

Dentro de esa gran “biblioteca virtual”, todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma, en él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, lo que está ocurriendo en nuestra vida actual, así como las posibilidades futuras, ya que el futuro, según dicen los guardianes de los Registros, lo vamos escribiendo con nuestras decisiones.

Lo que yo siento que son los Registros Akáshicos, la herramienta que me tiene enamorada desde que me topé con ella:

Una Lectura de Registros Akáshicos es un baño de amor, donde al darte el tiempo y el espacio de sentir y escuchar te das la oportunidad de conocerte más profundamente y por lo tanto de transformarte. Yo me lo imagino como una compuerta gigante de luz que se abre sobre nosotros y nos permite ver todo aquello que en este momento no vemos por nuestro ritmo de vida y nuestros condicionamientos. Es un chute de reconocimiento del que sales totalmente empoderadx. Es una experiencia donde te permites verte desde ese amor y ese convencimiento de que ya eres perfectx tal y como eres en este momento, sabiendo que detrás de cada experiencia hay un gran aprendizaje.

Por aclarar un poco más, en un lenguaje más coloquial, esto es lo que te diría:

Los registros Akáshicos suenan a adivinación, o a médium, o cosas así, que tienen su historia y su función. Pero es que no tiene nada que ver.

Son una herramienta muy sutil y amorosa a través de la cual se accede a lo más profundo de cada uno y que con un lenguaje muy sencillo, te van dando una visión más amplia de tu realidad actual para que te reconcilies y te unas con tu momento y con el ser maravilloso que ya eres.

A veces a través de simbolismos, analogías, imágenes, palabras, sensaciones que van poniendo nombre a aquello que ya sabemos en lo más profundo de nosotros pero que a veces nos cuesta identificar o reconocer.

No van a decidir por ti, no te van a solucionar la vida, no te van a regañar, o a intentar arreglar, te van a dar visión, amplitud de miras, comprensión, amor, apoyo y reconocimiento para que tú después puedas actuar, o no, desde otro nivel de conciencia. Y ya nada será como antes, porque ahora comprendes.

Y además confiarás más en ti porque no te descubren América. Es algo que tú en el fondo, casi siempre, ya sabes.


Una Lectura de Registros Akáshicos te permite acceder a tu sabiduría interior, a tu intuición, a tu subconsciente. Esto no es una predicción ni una adivinación.

Los Registros Akáshicos son un viaje hacia tu subconsciente y nos ayudan a comprender desde el alma, desde una perspectiva más elevada, una situación, relación, momento vital para poder salir de una visión reducida que nos ofrece el ego o personalidad. Al obtener una comprensión mayor, sentimos un gran empoderamiento, y se generan en nuestro interior profundos cambios que movilizan y provocan cambios en el exterior. Sientes entonces que la vida te acompaña.

Realizar una lectura es como contratar un intérprete para que traduzca el lenguaje de tu alma. Estas lecturas se realizan en base a las preguntas que previamente has preparado y que más abajo te explico cómo.

¿Es la panacea? No. Se requiere una escucha activa y aceptar la información recibida, actuar si es necesario y esperar los resultados en el plano físico.

Para mí la panacea es tomar las riendas de tu vida y saber que elegir vivir conscientemente, se trata de un camino profundo de transformación donde transitaremos la luz y la sombra.

Hay personas que cuando reciben sus lecturas me comparten que para ellas la experiencia les ha aportado un espacio y un tiempo que les ha servido para acogerse y amarse bajo todas sus circunstancias actuales. Hay otras personas que sienten la transformación tan solo con comprender de dónde venía su dolor, sufrimiento o patrón, y esto se disuelve por sí mismo. Otras a las que se les presenta delante la toma de decisiones, o la acción, o simplemente lo viven como una experiencia de autocuidado donde sienten amorcete del bueno y ya con eso se van tan contentas. Y estas son sólo algunas cosas que te puede aportar una lectura.

Cada persona busca encontrar lo que ella necesita justo ahora, y eso es lo que aportan los registros, lo que necesitas justo en este momento de tu vida. Y es que cada uno tenemos nuestro proceso, ni mejor ni peor, y respetarlo es amor. Los Registros son Amor.


¿Cuáles son sus beneficios?


¿SOBRE QUÉ PUEDES INDAGAR EN UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

  • Tus talentos, dones, cualidades, capacidades.
  • Cuestiones laborales.
  • Creencias, miedos, bloqueos limitantes.
  • Cuestiones sobre tu personalidad: Patrones y personajes.
  • Asuntos familiares.
  • Cuestiones sobre salud: enfermedad, síntomas, dolencias…
  • Cuestiones sobre abundancia material, vínculos y relaciones…
  • Linaje familiar paterno, materno, matrimonial: dones, cargas, roles, responsabilidad y función, lealtades ciegas.
  • Realmente, sobre cualquier tema.

PROCEDIMIENTO DE UNA LECTURA

A DISTANCIA

El procedimiento es muy sencillo, amoroso y poderoso. Durante la sesión se abren los registros de la persona (pareja, espacio o grupo) a través de la oración de apertura y se accede a este campo, ‘descargando’ la información contenida en la memoria de su alma.

La persona realiza una serie de preguntas, sobre cualquier tema y a través de la lectura se le transmiten las respuestas a la persona interesada.

La sesión se graba, ya que es mucha cantidad de información y a veces esta toma sentido según van pasando los días.

MODALIDAD

A distancia
Individual – En pareja
PRECIO SESIÓN INDIVIDUAL A DISTANCIA: 50€
PRECIO SESIÓN PAREJA A DISTANCIA: 80€

Estoy especializada en modalidad A DISTANCIA

Te cuento sus ventajas

La información llega exactamente igual que durante una lectura presencial, las respuestas a tus preguntas las recibes del mismo modo, la energía a la que te sometes es la misma y se realizan procesos de sanación al mismo nivel, ya que en el campo akáshico no existe el tiempo ni el espacio como nosotros lo entendemos. Es importante que sepas que este tipo de sesión es la más demandada por diversos motivos:

  • Al no estar tu presente en la sesión puedes hacer tus actividades cotidianas, mientras yo realizo la lectura.

  • No hay que coordinar agendas cuando hay diferencia horaria, sobre todo si estas en otro país.

  • Recibes el audio por whatsapp o por correo electrónico.

  • Puedes escuchar tu audio las veces que desees.

  • Al escuchar tu audio puedes expresar tus emociones sin ningún miedo ni presión.

  • Puedo adelantar tu sesión si se da la posibilidad.

  • El precio es más económico

¿Qué información vas a recibir durante una lectura?

Lo que estás preparadx para recibir sobre lo que deseas preguntar, aclarar. La información que obtienes suele confirmar algo que tú ya en el fondo sabes. Además podrás recibir información extra que necesitas saber y que te ayudará en este momento de tu vida.

¿Has de tener miedo a la información que recibes?

En absoluto. Nunca vas a recibir información que no estés preparada para recibir y asimilar o que no puedas entender.

Siempre es información para tu evolución porque estás conectando con tu intuición y sabiduría interna.

¿Qué NO es una Lectura de Registros akáshicos?

No sirve para adivinar el futuro

No es chamanismo ni brujería

No es Tarot

No es religioso ni dogmático

No es magia ni un arte adivinatorio

Y no soy medium

A veces no se entiende toda la información en el momento de la lectura, pero poco a poco va cobrando sentido, no te preocupes.


TESTIMONIOS

Mi primera lectura



×