31 de enero de 2020 – Meditación Akashica Grupal: ¡Hola miedo!

«¡Hola Miedo! Si te conozco un poco más: de dónde vienes, por y para qué estás presente en mi vida, podré verte como un aliado y seguir avanzando».

Te invito a reconectar con tu fortaleza, tus dones y habilidades a través de una relación amistosa con tu miedo, que realmente esconde un mensaje lleno de vida para ti.

Los Registros Akashicos nos permiten acceder a esta información, aportando paz a nuestra visión sobre el miedo que nos paraliza, y poder así soltar el bloqueo al que estamos sometidos, y también tomar conciencia de la magia, en forma de dones y fortalezas, que nos permite desplegar.

Los Registros Akashicos no son un arte adivinatorio, son una guía interna profundamente amorosa que te ayuda a conectar y confiar en tu sabiduría interior, a tomar las riendas de tu vida desde la conexión contigo, con el Todo, con la Vida, con el Amor.

Una sesión en la que combinaremos la técnica más potente de la que disponemos cada día, la Respiración Consciente, que te conecta al cuerpo que habitas, y el amor que te aporta la conexión con el Akash, el archivo del alma que eres.

Nos vemos para respirar junt@s en nuestro cuore💛🤗

No olvides traer libreta, boli y una mantita para sentirte como en casa, a gustiqui

FECHA:  viernes 31 de enero de 19:00 a 21:00h

LUGAR: Espacio Aruna Almería. C/Abrucena, 38.

APORTACIÓN: 12€

IMPARTE: Eva Fdez Espejo – Vida Consciente

RESERVA TU PLAZA: 


O rellena el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×