EVENTO YA CELEBRADO – 13 de diciembre – Meditación Akashica Grupal: Tus raíces sagradas

Te recomiendo está aventura y más ahora que se acerca la Navidul dul dul

Así que te invito a descubrir qué dones y habilidades traes de tu linaje familiar y qué propósito común tenéis para que, a pesar de las dificultades, puedas transformar tu energía hacia ellos y vivir más en paz. Más a gustiqui.

Los Registros Akashicos nos permiten acceder a esta información, aportando paz a nuestra visión sobre nuestros lazos familiares y poder soltar lo que no nos corresponde, pero también tomar conciencia de la magia, en forma de dones y fortalezas, que nos han transmitido los miembros de nuestra familia, estén en este plano aún o no. Bonito o no?

Los Registros Akashicos no son un arte adivinatorio, son una guía interna profundamente amorosa que te ayuda a conectar y confiar en tu sabiduría interior, a tomar las riendas de tu vida desde la conexión contigo, con el Todo, con la Vida, con el Amor.

Una sesión en la que combinaremos la técnica más potente de la que disponemos cada día, la Respiración Consciente, que te conecta al cuerpo que habitas, y el amor que te aporta la conexión con el Akash, el archivo del alma que eres.

Nos vemos para respirar junt@s en nuestro cuore💛🤗

No olvides traer libreta, boli y una mantita para sentirte como en casa, a gustiqui

FECHA:  viernes 13 de diciembre de 19:00 a 21:00h

LUGAR: Espacio Aruna Almería. C/Abrucena, 38.

RESERVA TU PLAZA: 639 723 958 // hola@evaconsciente.com. Aportación 12€

IMPARTE: Eva Fernández de Eva|Consciente

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×