EVENTO YA CELEBRADO – 29 de noviembre – Meditación Akashica Grupal: Tu herida sagrada

Ven a descubrir cuál es tu herida sagrada. Los Registros Akashicos nos permiten identificarla, nombrarla, validarla y abrazarla. De este modo nuestra herida sagrada nos brinda todo el potencial para despertarnos y evolucionar a través de ella. Y es que hasta ahora la veías como una carga, pero a través de la magia de los Registros podrás transformarla en tu motor de vida y evolución.

Los Registros Akashicos no son un arte adivinatorio, son una guía interna profundamente amorosa que te ayuda a tomar las riendas de tu vida desde la conexión contigo, con el Todo, con la Vida, con el Amor.

Una sesión en la que combinaremos la técnica más potente de la que disponemos cada día, la Respiración Consciente, que te conecta al cuerpo que habitas, y el amor que te aporta la conexión con el Akash, el archivo del alma que eres.

Nos vemos para respirar junt@s en nuestro cuore💛🤗  

No olvides traer libreta, boli y una mantita para sentirte como en casa, a gustiqui.

FECHA: viernes 29 de noviembre de 19:00 a 21:00h

LUGAR: Espacio Aruna Almería. C/Abrucena, 38.

RESERVA TU PLAZA: 639 723 958 // hola@evaconsciente.com. Aportación 12€

IMPARTE: Eva Fernández de Eva|Consciente

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×