08 de marzo de 2020 – Yin Yoga Brunch

Y llega mi primer… ¡¡Yin Yoga Brunch!! Yummiiii

Ven a disfrutar de un plan diferente y original que nutrirá tu cuerpo, tu mente y al alma que eres.

Empezaremos la mañana con una pequeña meditación, seguida de una sesión de Yin Yoga, o lo que también es llamado «el yoga de la rendición» y acabaremos con una relajación guiada para conectar con lo más profundo de nuestro ser.

Aunque los beneficios del Yin Yoga son muchos, esta práctica permite que la energía vital (prana) del cuerpo pueda movilizarse libremente a través de los meridianos (canales energéticos denominados nadis en Ayurveda). Esto posibilita revitalizar los órganos, pacificar considerablemente la mente y trabajar sobre la estructura del tejido conectivo (fascia), tendones y ligamentos.

En las prácticas dinámicas (como por ejemplo el Hatha Yoga), los músculos permanecen activos y existe una necesidad de fuerza de voluntad y esfuerzo a la hora de realizarlas. Sin embargo, en el Yin Yoga aplicamos la conciencia.

En el Yin Yoga nos disponemos en un ademán pasivo y permisivo. Asimismo, es una práctica de apertura y aceptación, en la que liberamos la necesidad de metas, rindiéndonos a la realidad del ahora.

Y ahora viene lo mejor… a continuación podremos disfrutar de un brunch saludable elaborado por la menda lerenda, tirando de recetas de Biococina con Pitufina, mi blog de alimentación consciente. Nuestro brunch constará de 3 a 5 snacks deliciosos y saludables (generalmente sin gluten, no apto para celíacos) como por ejemplo: banana bread, o lo que es lo mismo pan de plátano, bizcocho de naranja y chocolate, bizcocho de zanahoria, pudding de chía con fruta, yogurt de cabra con granola, crepes dulces y salados (variarán los rellenos), fritatta de verduras, quiché de verduras, ensalada variada, fruta del tiempo, pudding de manzana al vapor, arroz con leche vegano, hummus con crudités, leches vegetales, galletas… Estas recetas son solo un ejemplo, variarán según la temporada.

Nos vemos para respirar junt@s en nuestro cuore.


No olvides traer tu mantita para sentirte como en casa, a gustiqui. Durante la relajación puede bajar bastante la temperatura.

No es necesaria ninguna experiencia

FECHA:  domingo 8 de marzo de 09:30 a 12:00

LUGAR: Espacio Aruna Almería. C/Abrucena, 38.

APORTACIÓN: 25€ (incluye sesión de yoga y brunch) Precio especial alumn@s formación de yoga 2020 de Asociación Merkabah (consultar).

Necesario pago por adelantado para confirmar por temas organizativos de papeo 😉
 
FORMA DE PAGO:
👉Por Bizum al 639723958 o
👉Transferencia a Unicaja: 2103 5600 17 0010023121
A nombre de EVA MARÍA FERNÁNDEZ ESPEJO
Concepto: tu nombre y yin yoga

IMPARTE: Eva Fdez Espejo – Eva Consciente

RESERVA TU PLAZA: 


O rellena el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×