Sesión Yin Yoga y Registros Akáshicos

Te invito a entrar de lleno en tu cuerpo físico, a contactar con tus células, y a tomar las riendas de tu vida, a empoderarte desde el amor y la comprensión de que ya eres perfectx. En esta sesión combinaremos dos de mis herramientas favoritas: el Yin Yoga y los Registros Akáshicos

«Aunque los beneficios del Yin Yoga son muchos, esta práctica permite que la energía vital (prana) del cuerpo pueda movilizarse libremente a través de los meridianos (nadis en Ayurveda). Revitaliza los órganos, pacifica la mente y trabaja sobre el tejido conectivo (fascia), tendones y ligamentos.

En las prácticas más dinámicas los músculos permanecen activos y existe una necesidad de fuerza de voluntad y esfuerzo a la hora de realizarlas. Sin embargo, en el Yin Yoga aplicamos la conciencia.

En el Yin Yoga nos disponemos en un ademán pasivo y permisivo. Es una práctica de apertura y aceptación, en la que liberamos la necesidad de metas, rindiéndonos a la realidad del ahora»

Además, los Registros Akáshicos nos permiten acceder a la información más profunda de nuestra esencia, aportando paz a nuestra visión sobre nuestra forma de actuar ante ciertas circunstancias. Podremos así también tomar conciencia de la magia, en forma de dones y fortalezas de los que disponemos para entablar con esta parte de nosotr@s una relación más armoniosa, sin entrar en guerra constante y aprender así a darnos el tiempo de conocernos y escucharnos.

Los Registros Akáshicos no son un arte adivinatorio, son una guía interna profundamente amorosa que te ayuda a conectar y confiar en tu sabiduría interior, a tomar las riendas de tu vida desde la conexión contigo, con el Todo, con la Vida, con el Amor.

Un abracico y a seguir respirando en nuestros pechotes💛😎


No olvides tener a mano tu esterilla (también vale alfombra), libreta, boli y una mantita (opcional: cojines, tacos…)

No es necesaria ninguna experiencia

FECHA:  miércoles a las 19:00h (duración aproximada de 2h)

LUGAR: Zoom

APORTACIÓN: 6€

FORMA DE PAGO:  BIZUM al 639 723 958, o 

TRANSFERENCIA: ES90 2103 5600 17 0010023121 – Eva M Fernández Espejo

IMPARTE: Eva Fdez Espejo – Terapeuta y formadora de Vida Consciente

RESERVA TU PLAZA: 


O rellena el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×