Tipos de talleres

TALLERES - CURSOS - EVENTOS

TALLERES - CURSOS - EVENTOS

TALLERES - CURSOS - EVENTOS

Slider

Te propongo una experiencia en grupo donde reconocer y potenciar tus dones y habilidades para sentir que la vida te acompaña y que compartir se convierte en una herramienta sutil y muy poderosa para tu propio crecimiento personal.


Meditaciones akáshicas grupales

Una sesión grupal de 2 horas de duración en la que combinaremos la técnica más potente de la que disponemos cada día, la Respiración Consciente, que te conecta al cuerpo que habitas, y el amor que te aporta la conexión con el Akash, el archivo del alma que eres.

Estas meditaciones grupales akáshicas versarán sobre diversos temas con el fin de sanar aspectos de nuestra vida que pueden estar limitándonos.


Yoga Brunch

Te ofrezco talleres puntuales de Yoga & Respiración Consciente donde a través del cuerpo y la observación de nuestra respiración experimentaremos la escucha interna y el gustirrinín de mover el cuerpo a nuestro ritmo.

Además disfrutaremos de pasar un rato en grupo donde compartir sin más expectativa que sentir y dedicarnos un tiempo a nosotr@s mism@s.

Serán talleres de unas 2 horas y media aproximadamente, donde practicaremos diferentes estilos de yoga (Hatha yoga, yin yoga y yoga de las vocales) y después nos pegaremos un festín de comida sanota, un Yoga Brunch en toda regla.


Plan de Vida Consciente

Programa individual o grupal de diferente duración donde te acompaño a tomar conciencia de tus dones y habilidades, a identificarte al alma que eres, a través de la escucha de tu cuerpo y de la respiración consciente, que son la puerta y la llave a tu nueva vida. Descubrirás el poder de tu presencia.

En este programa buscamos subir la frecuencia de tu cuerpo con el fin de que puedas desenvolverte de manera satisfactoria en el mundo, vivir en paz y desde el amor. Encontrarás el apoyo para tu crecimiento personal, la autoresolución de tus propios conflictos, el conocimiento de tu carácter, el descubrimiento de tu verdadero yo y el aprendizaje de vivir el presente y ser responsable de tu propia vida.


Retiros

Una estancia donde te propongo conectar con tu Esencia, unos días donde puedas dejar atrás etiquetas y cargas de la vorágine de nuestro día a día y puedas encontrar tu parte genuina que quiere brillar y disfrutar de la Vida. 

A través del Yoga, la Meditación, los Registros Akashicos, el Arun Tacto Consciente y más cositas te ofrecemos una experiencia donde puedas recargar tu energía vital y tengas un espacio de conexión contigo.

¿Te apuntas?

×