julio 5, 2019

Testimonios

TESTIMONIOS
REGISTROS AKASHICOS

Manuela E.G.

«Sobre los registros akashicos tengo que decir que, sobre ciertos temas, soy de las que piensan «ver para creer»… ¡¡Y lo he visto!! Me han dicho cosas tan mías que ni yo hubiera podido describirlas con tanto detalle. Para mí ha supuesto un antes y un después. Y estoy segura, porque ya lo siento, que me están ayudando a gestionar ciertas emociones porque ahora entiendo el por qué de ellas. Muchas gracias Eva, Gracias por dedicar tu energía y tu tiempo en ayudar a los demás»


Virgi G.S.

«Para mí la experiencia de los registros contigo, Eva, ha sido algo muy natural. Yo lo resumiría como una puerta al interior de uno mismo desde fuera, donde poder ver y escuchar todas esas sensaciones positivas que tenemos, pero sacadas a la luz y puestas encina de la mesa. Siempre he sido algo reticente a este tipo de actos y tengo que reconocer que me fui muy feliz, contento y lleno de amor (amor hacia uno mismo). Me parece que además trasmites fenomenal las ideas, las ofreces de forma muy respetuosa y clara, así que sales con muchas imágenes, ideas, sentimientos, emociones. Yo lo recomendaría, más allá de que se sienta como una guía o consejos, como una mirada a tu ser más interior, una mirada de paz, amor y cariño. Yo salí muy reforzado, y todavía me hace sentirme bien sólo el pensarlo».


Sara C.S.

«Cuando oí hablar de los registros fui corriendo a consultar en internet y no supe muy bien que pensar. Así que cuando me propuso Eva hacerlos llegué con algo de inquietud ante lo que se avecinaba. Pero nada más lejos de la realidad, desde el principio noté paz y confié. No puedo decir que me ha cambiado la vida, ha cambiado mi manera de afrontar ciertas decisiones que , aunque meditadas, me generaban ciertos miedos. Ahora me siento empoderada y sé que aunque aparezcan esos miedos los afrontaré con seguridad porque sé que el camino es el correcto».


Patricia L.M.

«La lectura con Eva me ha ayudado mucho a reconocerme, empoderarme y valorar el gran misterio que es vivir. Supuso una gran aceptación y entendimiento de mi vida, dándome mucha tranquilidad. También me ha ayudado a ser consciente de cosas de mí, valorando los dones que he traído como un tesoro. Eva accede a los Registros desde el puro corazón, y me transmitió mucho amor y confianza».


Patricia E.Z.

«Gracias Eva , por hacerme posible disfrutar de estas experiencias tan maravillosas y además guiadas por una persona tan excepcional como eres tú . Que bien lo haces ! Tal y como te dije , las metería en la mochila de las 10 mejores experiencias de mi vida , sin duda. Me ha encantado responder a mi reflejo con esta sensación enorme de plenitud».


Isabel

«Mi experiencia con Eva, ha sido muy cercana, auténtica y muy agradable. Además de que a través de los registros akashicos he podido confirmar lo que yo intuía y no me permitía afirmar por mis creencias y/o dudas …. ha sido una vivencia que me ha dejado muy en paz conmigo misma y más serena en cuanto a mis ideas. Sin duda repetiré.».


Alicia C.B.

«La primera vez empecé algo nerviosa y expectante y termine con una sensación de volar increíble. Lloré soltando emociones y sentí muy dentro todo lo que iba llegando. La segunda vez en pareja ha sido más relajado para mí, ¡quizá porque ya sabía a lo que iba! Esta última vez me ha ayudado mucho a canalizar el tema de mi hijo Alberto para poder vivirlo desde un punto más positivo.
En ambas ocasiones han sido de gran ayuda los consejos de esos guardianes que nos cuidan. Lo puedo resumir en ‘he vuelto a sentirme muy yo’. Los registros me han ayudado a librarme de pesos innecesarios y a ver mi esencia de nuevo que la tenía por ahí escondida ¡con telarañas!»


MªdelMar M.

«Escucharte en la lectura de mi registro fue sanador y liberador. Fue un acto de amor, ungüento para el alma. Al acabar la sesión sentí un profundo amor y respeto hacia mi misma desde la comprensión de mi esencia sin juicios. Sentí ligereza al liberarme del sentimiento de culpa. Muchas gracias por este regalo Eva»


Marta C.G.

«Es difícil expresar tanto amor, tanta humildad, tanta entrega… que las palabras se quedan cortas.
Puede ser que dar el paso a una lectura de registros akashicos nos eche para atrás de primeras, que te de como miedo, respeto… Cuando lo experimentas con Eva te das cuenta de que es una de las mejores inversiones que se hace sobre uno mismo, ha sobrepasado mis expectativas… para mi ha sido un antes y un después. Me voy con un amor inmenso… 100% recomendable :-)»


Cristina R.G.

«Conocí a Eva a través de una amiga y su presencia, no ha podido llegar en mejor momento. Su lectura me ha abierto muchos frentes que tenía bloqueadillos, y gracias a ello, ahora me encuentro en un camino mucho más claro y nítido que antes. La sesión con ella, fue espectacular. Es amor y profesionalidad. He quedado encantada y prometo repetir.»


Mª Carmen C.G.

«Cuando se abrieron mis registros mis lágrimas empezaron a correr de forma involuntaria, de una forma alegre, “sanadora”. El Amor más puro te embriaga! Los registros no van a predecir tu futuro pero sí te van a dotar de poderosas herramientas para el día a día y, en mi caso, para conectar directamente con la mujer salvaje e intuitiva que soy, te ayudarán a encontrar tu propósito, tu ikigai y afrontar con decisión lo que se presente, a vivir con alegría, conscientemente. Y maravillarte ante la certeza de Somos todo uno y que todas las respuestas están dentro de ti! Muy fuerte me parece!»


Vivianne F.

«La lectura de registros con Eva ha sido maravillosa. He podido aclarar qué pasos seguir ahora en dos temas importantes para mi: mi proyecto profesional y la relación de pareja. Me encanta la forma en que Eva explica: directa y usando su humor para quitarle hierro a asuntos peliagudos. Os lo recomiendo. Muchas gracias, Eva!»


Rosana O.V.

«Ha sido una experiencia maravillosa, primero, porque salí de allí renovada, con mucha fuerza, con ideas muy claras, y consciente de que ha sido solo el principio de mucho más que está por venir, para conocerme a mi misma, creer más en mi, y encontrar al amor de mi vida, que soy yo. Eva, no solo me dió la información que buscaba, también me describió con pelos y señales escenas de mi vida tal y como yo las viví. Encontré en Eva a una chica cercana, cariñosa, sencilla y con mucha humildad. Estoy muy agradecida a la vida por poner en mi camino a alguien como ella. Bendiciones.»


Laila S.Q.

«Dicen que las casualidades no existen, y mi encuentro con Eva surgió de una: estaba pasando por una racha de turbulencias en mi vida, y tomándome un día un café, sola, pensando que necesitaba ayuda, me llegó un WhatsApp con la información de las lecturas de registros que hacía Eva. Sin pensarlo demasiado me puse en contacto con ella y concertamos una cita. Yo no conocía nada acerca de estas lecturas, pero conocía a Eva ya que fuimos compañeras en la formación de profesores de yoga y sabía que podía confiar en ella, en su profesionalidad y en su buen corazón, así que no tenía nada que perder. La lectura se hizo en un ambiente de cariño y confianza total, en ningún momento me sentí incomoda, al contrario. Y conforme iba escuchando a Eva me daba cuenta que todo lo que me decía era coherente con mi situación actual, y los consejos que se me daban era algo que yo ya sabía en mi interior, por más que a veces dudara de mis intuiciones y las señales que me mandaba mi cuerpo. Para mi fue una experiencia gratificante y útil.  Como una charla con una amiga sabia. Gracias Eva preciosa.»


Mi propio testimonio de mi primera lectura

«Llegué a Sonia por «casualidad», durante un viaje que hice a Barcelona sin saber realmente por qué. No conocía los Registros Akashicos, solo de oídas, y fui a ver qué pasaba, por vivir una experiencia nueva. Para mi sorpresa no solo se quedó en una experiencia nueva, sino que me formé con ella en Registros Akashicos (¡y aquí estoy ahora!). La sesión fue una de los momentos más conmovedores de mi vida, en el que desde el minuto cero comenzaron a encajar todas las piezas de mi puzzle, mis patrones, mis personajes, mis miedos… He de decir que llevaba mucho tiempo «trabajándome» de algún modo, y teniendo en cuenta que todo ayuda a crecer interiormente, esta herramienta me fascinó por la sencillez, lo reveladora que fue y la suavidad con la que Sonia llevó el proceso. Una de las cosas que más agradezco es haberlo descubierto con ella, por su respeto, su amor y su humildad, algo que valoro mucho en el «mundo espiritual». Ya entiendo por qué fui a Barcelona y entiendo muchas cosas sobre mí y mi vida. Y, no contenta con eso, la magia sigue después… mi vida ahora tiene más sentido y lo más importante es la compasión y el amor que se ha despertado hacia mí misma, y de rebote, hacia los demás. Gracias Sonia y ¡nos vemos muy pronto!»

Eva Fernández

Fundadora de Eva|Consciente


OTROS TESTIMONIOS

TERAPIAS CORPORALES Y ENERGÉTICAS

YOGA & RESPIRACIÓN

TALLERES | CURSOS | EVENTOS

Sheila F.P.

Sesión Arun

«Mi experiencia con Eva ha sido muy especial, porque me hizo sentirme más transparente de lo que soy, me has hecho sentirme con más luz, más feliz, con más seguridad, más libertad, más sinceridad, más comprensión, más real, más amor y sobretodo amor a mí misma. Lloré soltando muchas emociones y sentía mucho todo en el corazón. Gracias Eva, gracias por dedicarme tu tiempo. ¡Gracias!»


Merisa F.N.

Sesión Arun

«La experiencia Arun ha sido ¿como explicarlo? De otro nivel o de otra dimensión!!… para mí el mejor “masaje“ que he recibido sin duda y he tenido la suerte de darme masajes en Calcuta, en varios sitios de India y en algún spa que otro jeje… sin embargo este ha sido muy especial para mí, no solo por la experiencia Arun que es completamente recomendable y adaptada a las necesidades de cada uno que Eva con su sensibilidad sabe apreciar sino sobre todo por venirme dado de sus manos, con esa ternura que la caracteriza y el amor que pone en todo lo que hace, es ella en su esencia , y eso me hizo sentirla como siempre la he sentido … y en plenitud con ella misma dándoseme de la mejor forma que podía hacerlo … siendo ella misma y disfrutándolo … esa conexión tan especial entre nosotras, que ha existido desde antes de que naciéramos y venía dada por nuestros padres tomó vida … y me siento muy afortunada de tenerla en ese momento y siempre a mi lado. Gracias Eva. Te quiero! Vivan las mariposillas!!!!»


Alicia C.B.

Alumna de yoga – Felix💛mente💛cuerpo💛alma

«Cada vez que voy a una sesión de yoga contigo es un impulso de felicidad, serenidad y tranquilidad. Simplemente me encanta!»


Ana G.

Alumna de yoga – Felix💛mente💛cuerpo💛alma

«No me prodigo mucho aquí ni por la zona; últimamente se me ha complicado un poco la vida. Pero debo decir Eva que lo aprendido y compartido contigo y el resto del grupo me sirve en gran medida para enfocar las nuevas situaciones con serenidad. Soy afortunada al haber compartido momentos: suerte, casualidad, tenía que suceder….? Siento gratitud. Gracias Eva»


Mª Carmen C.

Alumna de yoga – Felix💛mente💛cuerpo💛alma

«Gracias a ti, esta situación de vida en la que estoy inmersa en mi trabajo (fechas límite, falta de horas, falta de sueño, estrésss… malos rollos) la estoy llevando perfectamente sin perder para nada mi consciencia y repletica de amorrrr, qué cosas! Respirando que es gerundio!»


Sara C.S.

Alumna de yoga – Felix💛mente💛cuerpo💛alma

«Mi nuevo mundo con el yoga. Hace dos años casi, cuando pensé en hacer yoga no me imaginaba hasta qué punto iba a marcar mi vida porque ha ido más allá del ejercicio físico o más allá que cambiar mis hábitos con la comida. A estas alturas sé que no voy a poder dejarlo nunca porque me faltaría algo importante. Las cosas que suceden a mi alrededor las vivo conscientemente. Soy más consciente de mis acciones, siempre pensé que lo tenía claro, pero ahora me doy cuenta de que no. De repente veo cosas que antes no veía, y es cuando descubro cuánta magia hay en mi vida y eso sin duda me hace más feliz. Estoy aprendiendo a gestionar mis emociones de forma que vivo más tranquila. Antes me sentía más frustrada cuando algo no salía bien y he sido capaz de integrar que las cosas pasan por algo y que de las cosas negativas se puede aprender y convertirlo en algo bueno para mí. Que hay personas con magia interior, algo que hace años me hubiera sonado a vietnamita. Personas que iluminan con esa magia mi vida. Me siento al final más poderosa porque tengo armas y no son de destrucción masiva, son de conocimiento y de agradecimiento. Otra cosa que me parecía de otro planeta era cuando escuchaba asociar el yoga al conocimiento de uno mismo. » ¿Cómo no te vas a conocer?» pensaba yo. Pues realmente es así, precisamente porque le pongo más atención a mis actos y qué razón me lleva a realizarlos, ahora me conozco mejor. Por ejemplo, siempre he pensado que era una persona dependiente emocionalmente porque junto a mí tengo personas muy fuertes. Ahora, cuando me he observado atentamente, me escucho me he dado cuenta de que eso no es así, soy una sola, con mi mundo independiente y eso me ha dado mucha fortaleza. Si hablara metaforicamente lo compararía con un árbol. Antes pensaba que yo era una rama de árbol y ahora he entendido que soy un árbol con sus raices, su tronco, su rama y sus hojas, incluso con algún que otro nido. Eso lo atribuyo a la mágia del yoga».


Eli M.

Alumna de yoga – Felix💛mente💛cuerpo💛alma

«Lo voy a titular ‘Y llegó ella’. Pues sí, soy de Felix y llevo viniendo aquí desde niña, viviendo solo 4 años de los cuales 2 que llegó ella (Eva). Una persona que unió un precioso grupo de personas o personajas felisarias jajaja que a día de hoy considero ¡AMIGAS! Un grupo sano donde siento que puedo ser yo en todo mi esplendor sin excusas, sin enfados, donde cada una acude cuando quiere y puede. Bueno se supone que debería estar hablando de mi experiencia con el yoga, pero es que en realidad más que el yoga tiene que ver todo con ella. Eva es luz, es una persona que te regala el corazón cada vez que abre la boca, sin duda alguna me encantan sus clases de yoga, pero es que aunque diera clases de carpintería, por decir algo, estaría ahí la primera pues siempre es un placer escucharla hablar de cualquier cosa. Experiencia a destacar!! Sin ninguna duda mi mejor experiencia fueron las últimas clases de yoga antes de dar a luz a mi bebé, hacer yoga con mi bebé en mi interior y la ayuda de Eva fue todo un descubrimiento y una de las cosas más bonitas que pudieron pasar en el embarazo».


Jesús C.

Alumno de yoga – Mis adolescentes conscientes

«Aunque ya tuve contacto con el yoga hace tiempo, no fue hasta que comencé esta formación cuando realmente descubrí un camino diferente que seguir, porque, no solo he ganado elasticidad, he ganado mucho más: amigos, experiencias y conocerme mejor a mí mismo. Muchas gracias a todos por crear un clima casi mágico y un abrazo enorme a Eva por su dedicación, su verdad y ganas que se transmiten y se sienten de una forma indescriptible. Namaste»


Sheila F.P.

Alumna de yoga – Mis adolescentes conscientes

«Hace muchos años escuché lo que era el yoga… la verdad es que nunca me llamó la atención. Un día conocí a Eva, que es una persona y profesora impresionante. Ella tuvo la oportunidad de tener una sala mágica en la residencia en la que nos está dando yoga y está compartiendo amor y entusiasmo. Eva, gracias por tu dedicación, ganas y amor que transmites. Yo tuve que decidir no seguir porque algo en mí me decía que necesitaba darme un tiempo y como ella me enseñó y me dijo algo que jamás olvidaré: ‘no hagas nada por complacer a nadie, yo no te voy ha juzgar por no venir a yoga’… Y decidí darme un tiempo y ahora este año volveré a empezar de cero porque me voy a escuchar. Creo que estoy preparada ya, porque ya me quiero, me acepto tal y como soy, con mis más y mis menos».


Mª José V.M.

Alumna de yoga – Mis adolescentes conscientes

«Mi paso por la Formación de yoga ha sido un cambio brutal para mí. La Formación me ha parecido muy profesional por parte de Eva. Era un ‘mundo nuevo para mí’ y cuando lo descubrí no quería salir de él. No hubiera encontrado una mejor maestra que Eva, con ese don para el yoga, su dulzura que te engancha y una amistad y cariño dentro y fuera de las clases… Siempre le estaré agradecida por todo lo que ha hecho por nosotros. Mi parte personal… durante la Formación he descubierto cosas de mí que no sabía, experiencias mas allá de la presencia y un cambio físico y mental que nunca pensé que llegaría a experimentar».


Rocío F.G.

Alumna de yoga – Mis adolescentes conscientes

«Yo no conocía el yoga hasta que lo practiqué. Al principio creía que iba a ser un rollo, solo dormir… en fin, la gente que no tenía ni idea lo definía así, pero cuando descubrí lo que era me encantó y quería seguir repitiendo. Es una experiencia mágica, donde me encontraba en un ambiente lleno de amor, cariño y gente que en el fondo es muy sensible. Quien más nos ha ayudado ha sido la profe Eva, una personita con un corazón que no le cabe en el pecho, amiga tanto fuera como dentro de la residencia y formación, con mucha paciencia, ilusión y ganas por enseñarnos lo que a ella tanto le gusta, vernos hacerlo y como progresábamos adecuadamente. Esto me ha enseñado a conocer mi cuerpo, experimentar con él, no juzgar a la gente por su apariencia sino por su corazón, porque muchos de los que estábamos ahí nos encontramos metidos como en un escudo que no era nuestro, solo por aparentar algo que no éramos y gracias al yoga hemos descubierto que todos somos sensibles por muy fuertes, duros y fríos que aparentemos ser y que no debemos ser algo que no somos. Este año repetiré, gracias por todo Eva. Quiero conocer a más gente como tú».


Bianca S.

Alumna de yoga – Mis adolescentes conscientes

«En estos tiempos, el año pasado te había conocido a ti, querida Eva, y contigo un nuevo camino, el yoga. Hoy puedo decir que tu sabiduría, tu conexión y tus dones sí tienen resultado, ¡unos resultados mágicos! Hoy puedo decir que tus clases llenas de energía positiva, nos sanaban a todos, hacían brillar el sol que llevamos dentro. Siempre estuviste allí, enseñándonos y ayudándonos a evolucionar. El día que abrí mi corazón al yoga, mi vida se transformó. Me siento amada, cuidada y sostenida. El yoga es mi bastón espiritual que me acompaña y sostiene en cada momento de mi vida. Infinitas gracias por aparecer en mi vida y por compartir todas estas experiencias maravillosas. ¡Te quiero un mundo!».


Aranzazu M.

Alumna de yoga – Mis adolescentes conscientes

«El yoga de la mano de Eva, ha sido como viajar a otro mundo en el que no había problemas, en el que solo se respiraba tranquilidad, la que transmite ella solo con hablar o sonreír. El yoga me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, a respirar antes de tomar una mala decisión, a no tomarme las cosas al pie de la letra y a disfrutar de cada momento feliz de verdad. Eva es como un mundo sin contaminación, con todos los animales libres, aguas cristalinas, sin vertidos tóxicos, con todos los árboles en su sitio y dando oxígeno. Para mi eso es Eva y lo que ella me transmitió en cada una de sus clases. Gracias Eva por tanto».