julio 4, 2019

Sonoterapia con Cuencos Tibetanos

Sonoterapia con Cuencos Tibetanos

Vivimos en un Universo Vibratorio donde no existe ‘la materia’. Todo lo que tocamos, sentimos y percibimos con nuestros 5 sentidos es, ni más ni menos, pura energía, más o menos densa.

El principio básico de la Sonoterapia es el de la Resonancia. Todo el Universo está en un estado de vibración constante. Esto incluye a los seres humanos. Cada órgano, célula, hueso, tejido y líquido en el cuerpo vibra.

La Sonoterapia funciona a través de la resonancia simpática que es cuando una vibración fuerza a un objeto a entrar en sintonía con su vibración. Esto es lo que ocurre siempre cuando escuchamos o recibimos vibraciones en nuestro entorno. La persona u objeto que recibe la vibración pasa a estar en Resonancia Simpática- igualando la razón vibratoria de la Voz, Diapasón, o instrumento musical que emite los Sonidos o vibraciones.

La sonoterapia que aplico en Eva|Consciente es a través de los Cuencos Tibetanos. Los cuales emiten frecuencias sanadoras al cuerpo físico y sutil de la persona.

Los Beneficios de la sonoterapia a través de los cuencos tibetanos:

Relajación profunda, alivio de stress y ansiedad o antidepresivo. Reducen el dolor físico, alivian síntomas, reducen la presión sanguínea. En general estimulan la fuerza vital del cuerpo y fortalecen el sistema inmune. Sincroniza los hemisferios cerebrales, elimina la negatividad mental o emocional y mejora la creatividad. Y, por supuesto armoniza los centros energéticos (chakras).

No la uso aisladamente sino en combinación con otras técnicas en la sesión Holística.