abril 15, 2019

La Escuela y su Filosofía

Eva|Consciente, la Escuela de Vida Activa – y Amor – Consciente, nace de mi pasión (y por qué no decirlo, de la desesperación por encontrar respuestas 😅) por el desarrollo personal y el autoconocimiento a través de un viaje hacia nuestro interior, a fin de participar activamente en el proceso de transformación de todo el colectivo de la humanidad, para crear un mundo nuevo y mejor. Porque estoy firmemente convencida de que la paz en el mundo comienza con la paz en uno mismo.

Durante estos años, a través de mi experiencia y la observación de mi propia persona, y del trabajo personal realizado, soy consciente de la inmensa necesidad de dedicar tiempo a uno mismo para ser capaz de parar, calmar la mente y mirar hacia dentro, para encontrarnos con nuestra realidad, sin filtros, para que con la práctica, podamos ir incorporando herramientas y técnicas que nos ayuden a subir la frecuencia energética de nuestra materia, con el objetivo de ser más conscientes, y seamos capaces de aceptar, perdonar y amar en nuestra vida cotidiana, de modo que podamos vivir en paz con nosotros mismos y con todos.

Es por todo esto que nace Eva|Consciente, donde tanto yo misma, como otros profesionales de confianza ofreceremos herramientas, terapias y servicios que nos ayudan a vivir una vida plena y en paz. Además se llevarán a cabo distintos tipos de talleres, retiros y otros eventos, y compartiremos experiencias, tanto en la residencia escolar donde trabajo, en el maravilloso pueblo de la Alpujarra almeriense en el que vivo (donde hemos creado un grupo muy poderoso), y en cualquier otro lugar y espacio que me lleve hasta él, con el propósito de elevar nuestra frecuencia, para llegar a re-conocernos como las almas eternas que somos y que hemos elegido este cuerpo para vivir esta experiencia terrenal, y responsabilizarnos por fin de nuestra luz, de nuestro brillo, de nuestro sol. Para lograr una relación de amor saludable entre nuestro cuerpo y nuestro alma.


Aunque la escuela desarrolla una gran diversidad de talleres para el autoconocimiento y la unión con el ser que somos… la Respiración Consciente, el Yoga, el Canto de las Vocales, la Conexión con nuestro Guía Interior, los Registros Akashicos, el Arun Tacto Consciente, el Reiki, la Sonoterapia con Cuencos Tibetanos y una Alimentación saludable que nos ayude a subir nuestra frecuencia, serán las piedras angulares de nuestra escuela.


Por un lado, la rutina periódica de yoga nos proporciona una gratificación instantánea surgida del hecho de haber ejercitado y oxigenado nuestro cuerpo y haberlo hecho atendiendo al equilibrio integral entre cuerpo, mente y alma. Por otro lado, el canto de las vocales nos ayuda a elevar nuestra frecuencia energética y a comunicarnos con nuestras células con el objetivo de lograr una transformación duradera y profunda en nuestro cuerpo y en nuestro ser a través de los sonidos conscientes. La conexión con nuestro guía interior y los registros akashicos son herramientas basadas en el amor muy poderosas que nos servirán para alinear nuestra vida terrenal con el propósito del alma que somos y evolucionar hacia una vida más apacible. El Reiki y el Arun, nos ayudarán a regenerar y equilibrar la energía de nuestros cuerpos físico, mental, emocional, energético y espiritual y a aceptar lo que somos justo en ese instante sin querer cambiar nada. Y por último una alimentación saludable y energética que nos acompañará en todo este camino.

Todo esto, nos invita y ayuda a experimentar nuestro increíble viaje del despertar, donde lo único que debemos elegir libremente es vivir en conciencia cada día y para mantenernos presentes, disponemos de una de las herramientas más potentes y sobre todo 100% accesible las 24 horas del día, los 365 días del año, ¡y gratis!… la respiración consciente.


¿Te apuntas a vibrar? 💓