julio 4, 2019

Arun Tacto Consciente

Arun Tacto Consciente

Arun  significa en sánscrito Luz del Amanecer, ARmonía UNiversal en castellano,  y está dedicado a la continua evolución del tacto humano creativo.

Enseña que somos una unidad orgánica viva e invita a investigar a través de diversas técnicas corporales, shiatsu, latido craneosacral, Arun Osho Yoga, masaje thai y otras muchas, nuestro espacio interno, donde habita nuestra consciencia.

Creado por Anubuddha y Anasha, discípulos muy cercanos del místico Indio Osho, se empezó a enseñar en 1994.

Arun se diferencia de otras técnicas corporales en que la  Presencia del que “da” es tan importante como la del que “recibe”. La meditación es la fuente primordial de Arun. Desde un espacio de  No Mente podemos crear espacios para promover la salud y la regeneración del cuerpo. El tacto sucede desde el corazón y facilita que quien es tocado sienta su cuerpo y cualquier cosa que esté sucediendo en ese momento (emociones, dolor, sensaciones, sentimientos), sin juicio ni expectativa. Sin juzgarse ni compararse.

No hay dos sesiones iguales… no es posible porque no existe un “hacer” desde la mente, no es mecánico, es un “no hacer” desde un estado meditativo.  Cada día, cada hora, nuestro cuerpo cambia, nuestro campo electromagnético también por lo que en cada sesión la experiencia también es única.

La sesión se va creando como un traje a medida.

Un regalo que te lleva al silencio profundo, que te lleva a tu esencia.

Es válido para cualquier persona en cualquier momento de su vida que quiera dedicarse tiempo a amarse y aceptarse.

«Un buen profesional de Arun tiene un tremendo amor y gratitud por el misterio de su propio cuerpo y consciencia interior. Ha aprendido a sentir en ‘este momento’ el tacto, sin juzgar, analizar o comparar, a tocar la vida natural del cuerpo con una actitud de aceptación incondicional. Utiliza su tacto de una forma segura e íntima, que ayuda a que el cuerpo y la mente se relajen y la consciencia interior se expanda».
Anubuddha y Anasha