Pendiente fecha – Meditación Akáshica Grupal: In-Dependencia

¿Crees que estás cubriendo algún vacío a través de algo o alguien externo? Por ejemplo, esperando continuamente la llamada de alguien, o un mensaje, mantener relaciones sexuales, o bien comer con ansiedad o enfado, o bien salir a comprarte cosas, a través de sustancias no beneficiosas para ti, y todo para calmar momentáneamente tu estado emocional… Si te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones o similar…

A través de mi experiencia con el cuerpo físico que habitamos y las emociones, me lanzo a ofrecerte un espacio donde conectar con tu sabiduría interior para aprender a obtener información sobre creencias, bloqueos, causas más profundas que pueden estar desencadenando este tipo de patrones y comportamientos. Y todo esto desde una visión amplia, sencilla y muy amorosa.

Los Registros Akáshicos nos permiten acceder a esta información, aportando paz a nuestra visión sobre nuestra forma de actuar ante ciertas circunstancias. Podremos así también tomar conciencia de la magia, en forma de dones y fortalezas de los que disponemos para entablar con esta parte de nosotr@s una relación más armoniosa, sin entrar en guerra constante y aprender así a darnos el tiempo de conocernos y escucharnos.

Los Registros Akáshicos no son un arte adivinatorio, son una guía interna profundamente amorosa que te ayuda a conectar y confiar en tu sabiduría interior, a tomar las riendas de tu vida desde la conexión contigo, con el Todo, con la Vida, con el Amor.

Una sesión en la que combinaremos la técnica más potente de la que disponemos cada día, la Respiración Consciente, que te conecta al cuerpo que habitas, y el amor que te aporta la conexión con el Akash, el archivo del alma que eres.

Nos vemos para respirar junt@s en nuestro cuore💛🤗

No olvides traer libreta, boli y una mantita para sentirte como en casa, a gustiqui

FECHA:  viernes 17 de abril de 19:00 a 21:00h

LUGAR: Zoom

APORTACIÓN: 12€

IMPARTE: Eva Fdez Espejo – Terapeuta y Facilitadora de Vida Consciente

RESERVA TU PLAZA: 


O rellena el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×